Tepetongo


Tepetongo es uno de los parques acuáticos de México más moderno y seguro. Cuenta con amplias instalaciones e increíbles juegos para hacerte pasar una tarde inolvidable en un ambiente de paz, seguridad y armonía con la naturaleza.

Ya sea que vayas con tus amigos y con la familia, Tepetongo es tu mejor elección para disfrutar del agua, el mejor clima y los toboganes más extremos. Cuenta también con un espacio diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, donde los niños tienen juegos acuáticos especiales para ellos y el agua a un nivel ideal para que los padres puedan disfrutar tranquilos de todos los servicios que Tepetongo tiene para ellos.

Entre las atracciones que Tepetongo tiene para toda su clientela se encuentra una alberca semi-olímpica para todos aquellos que gustan de nadar en un ambiente casi profesional. Si lo tuyo es una alberca con más movimiento, tal vez quieras probar su Alberca con Olas, o tal vez sus Kamilanchas, metros y metros de toboganes en los que, arriba de una lancha inflable para dos, bajarás a una velocidad de hasta 40 km/hr. Lago, Asadores, Aquadomo Infantil, todo esto y mucho más es lo que te ofrece Tepetongo Parque Acuatico.

Aviéntate a esta aventura y comienza a disfrutar de toda la diversión que Tepetongo Parque Acuático tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario