El funcionamiento de Facebook es similar al de cualquier otra red social, aunque esta oración deberíamos formularla al revés, ya que es esta la red social que marca los antecedentes y las condiciones que deben cumplir las demás.

En facebook existen dos tipos de cuentas: las de cualquier usuario normal y la que pueden abrir las empresas. Las primeras son totalmente gratuitas y permiten la comunicación fluida entre personas reales; las segundas sirven para ofrecer productos o servicios y mantener contacto cercano entre empresas y clientes.

Domina el marketing en Facebook
Con Facebook Blueprint puedes acceder a cursos de autoaprendizaje electrónico y webinars que te ayudarán a cumplir cualquier objetivo comercial con Facebook e Instagram.

Convertirte en un especialista en marketing certificado por Facebook.
1. Introducción al marketing en Facebook
Averigua por qué Facebook es el lugar perfecto para que anunciantes y negocios se conecten con personas reales y creen vínculos a través de fotos, videos y anuncios. Comprueba cómo las marcas de éxito aprovechan las relaciones que crean en Facebook.

En este curso, aprenderás:
Cómo evolucionaron las soluciones de publicidad de Facebook en la última década.
El cambio masivo al uso de celulares y los cambios en el comportamiento de los consumidores que modificaron los productos de Facebook para los anunciantes con el transcurso del tiempo.
Cómo la sección de noticias aporta un valor a los anunciantes en el marco del cambio al uso de celulares.
La eficacia del alcance segmentado, el alto nivel de interacción y los resultados demostrados de Facebook para los anunciantes.


0 comentarios